Bienvenido al sitio web de Hoy,

Bienes Raíces en Houston. Realty United junto con nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios de Houston, tiene los recursos y la información que necesita en la búsqueda de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ya sea que utilice nuestras herramientas avanzadas de búsqueda MLS o buscando casa en venta mediante el mapa interactivo, usted tendrá la información más reciente en datos sobre condominios, rascacielos, viviendas adosadas, propiedad de arrendamiento y venta de casas disponibles.

Como la mayoría de las cosas en Texas, Houston es grande. La ciudad más grande de Texas y la cuarta en el país llegando a 634 kilómetros cuadrados que podría abarcar las ciudades de Boston, Nueva York, Miami, Minneapolis, San Francisco, Seattle y Washington juntos. Con un clima agradable, casas a muy buen precio, un gran mercado de trabajo con base en la energía y el transporte, la fabricación, la aeronáutica y las industrias de salud y un bajo costo de vida, no es de extrañar por qué tantos tejanos llaman a la ciudad de Houston su casa.

[rover_idx_results_as_table display_style="agentpress-pro" items_per_page="9" sort_by="rand" cities="houston"]

No hay escasez de cosas que hacer aquí en Houston. La ciudad tiene una vida nocturna que te hará perder el sueño. Alimentos ... Pruebe algunos Tex-Mex y la barbacoa o cene en cualquiera de los restaurantes de clase mundial, o visite los numerosos museos, galerías y exposiciones a través de la ciudad. Hay 18 museos en el distrito de Houston, como el Museo de los Niños, el Museo de la Salud, el Museo del Holocausto, el Museo de Bellas Artes y el Museo Capilla Bizantino Fresco, sólo por nombrar algunos.

¿Alguien dijo teatro? Sí, Houston también tiene un distrito de teatros, es un área de diecisiete cuadras, en el corazón de la ciudad. Contamos con la Gran Opera de Houston, la Orquesta Sinfónica de Houston, el Ballet de Houston y el Teatro Alley, de nuevo sólo por mencionar algunos. La ciudad anfitriona de varios festivales durante todo el año, desfile de arte del coche, Bayou City Festival de las Artes, y el festival internacional se encuentran entre la larga lista.

El deporte también es importante en la ciudad, Houston cuenta con equipos en casi todos los deportes profesionales, incluyendo los Astros de Houston (MLB), los Houston Texans (NFL), Houston Rockets (NBA), Houston Dynamo (MLS), Houston Aeros (AHL), y los tomadores de Houston (ABA). Minute Maid Park y Toyota Center se encuentran en el centro de Houston. Si los deportes no son lo tuyo, ¿qué tal un paseo en el parque? Houston tiene 50.632 acres de áreas recreativas o parques. Memorial Park, el Parque Hermann, George Bush Park, San Houston Park y el parque Discovery son algunas de las opciones principales de la ciudad para pasar una tarde jugando fútbol, ​andar en bicicleta o simplemente tomar el sol. Nuestros servicios médicos, son de clase mundial: el Centro Medico de Texas (Texas Medical Center) cuenta con un numero impresionante de 49 instituciones, entre ellos 13 hospitales que emplean a más de 93.500 personas.

La educación también es importante aquí. El área metropolitana de Houston cuenta con 14 importantes instituciones de educación superior. Las distritos escolares independientes de Houston (ISD) son enormes y cuentan con 10 condados y 135 ciudades más, como Baytown, Conroe, Ciprés, Deerpark, Friendswood, Galveston, Katy, Kingwood, Missouri City, Pasadena, Pearland, Richmond, Sugar Land, The Woodlands y Tomball. Usted puede filtrar su búsqueda de Casas en venta por los distritos escolares independientes (ISD) la escuela primaria, escuela secundaria o preparatoria, utilizando nuestra herramienta de búsqueda en la pagina web de MLS, por adelantado.

Consejos al comprar

Consejos para vender